Tels.: (55) 5368 6484 • 6670 • 7435 • 7568

ventas@orvi.com.mx ventascc@orvi.com.mx

Nuestro personal de ventas lo atenderá con gusto

El origen

En ELECTROFERRETERA ORVI estamos comprometidos en brindarle a cada uno de nuestros clientes una agradable e inigualable experiencia de compra.

 

Como parte de nuestro compromiso, buscamos ofrecerle un servicio con calidad humana, en un ambiente donde todos nuestros clientes y proveedores son tratados como nuestros amigos.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa mexicana, fundada el 12 de septiembre de 1989, dedicada a la Distribución de Materiales Hidrosanitarios y Eléctricos para la Industria de la Construcción.

Comenzamos ofreciendo nuestros productos a través de ventas al mostrador y con el paso del tiempo nos especializamos a la venta directa a constructoras, entregando de forma personalizada a las obras.

A través de estos años hemos dirigido nuestro servicio a diferentes sectores de la construcción como el de vivienda (interés social, medio y residencial), comercial, hotelero, hospitalario, industrial entre otros. Atendiendo de manera personalizada a nuestros clientes en sus diferentes necesidades.

Continuamos trabajando de manera integral para cumplir con nuestra misión, mejorando la experiencia de nuestros consumidores, obteniendo cada vez más clientes satisfechos y colaboradores orgullosos.

En la actualidad, ELECTROFERRETERA ORVI presenta una renovación de marca, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, brindando mayor seguridad y confianza a nuestros clientes y proveedores a través de una imagen corporativa sólida y unificada.

NUESTRA  FILOSOFÍA

Misión

 

Brindar a la Industria de la Construcción el mejor servicio de distribución de materiales Hidrosanitarios y Eléctricos basados en calidad, óptimos tiempos de entrega y precio.

 

Visión

 

Ser el Distribuidor líder a nivel nacional en nuestras líneas de productos, manteniéndonos como la primer opción de nuestros clientes, a través de la mejora constante de nuestro servicio para poder llevar a cabo sus proyectos.

 

Valores

 

Honestidad: Cumplir con lo acordado.

Responsabilidad: Asumimos nuestro compromiso.

Humildad: Seguir aprendiendo de todos.

Sencillez: Dirigirse a todos por igual, sin importar jerarquías.

Respeto: Tratar a todos como nos gustaría ser tratados.

¡Lo esperamos, con mucho gusto lo atenderemos!

Síguenos en Redes Sociales

Diseño Gráfico y Desarrollo Web

L.D.G. Annaid García González    L.D.G. José Luis Ramírez Legorreta

Nuestro personal de ventas lo atenderá con gusto

ventas@orvi.com.mx   •   ventascc@orvi.com.mx

Tels.: (55) 5368 6484 • 6670 • 7435 • 7568

 

DISTRIBUIMOS DESDE

1989